Advertencia a todos los inversores potenciales del actual director general!

– BeeComp Technologies Inc. tiene su sede en EE.UU., todas las actividades comerciales, en la medida en que las haya, tienen lugar en Alemania? ¿Por qué? Evite la responsabilidad!

– Las personas con promesas se ven impulsadas a invertir en una empresa que no produce nada y que nunca producirá nada, sino que contrae deudas y no las paga sin temor a las consecuencias legales.

– Los dos socios, el Sr. Udo Wulf, residente en Schwentinental y el Sr. Rainer Völmle, residente en Filderstadt, tienen una amplia experiencia en materia de insolvencias, principalmente con la suya propia.

– Adjunto un enlace a los hombres: https://www.beecomp-technologies.com/team-page/

– En Wulf Investment LLC, los dos accionistas han aportado su mayoría del 55% de las acciones. Esto significa que todas las juntas generales, en la medida en que se celebran, son predecibles.

– La Directora de Relaciones con Inversores, Sra. Nermina Gxnibegovic, tiene una amplia experiencia en la adquisición de inversores privados por teléfono, principalmente del extranjero.

– También es CEO de MetaHealthWatch Inc. con sede en Nueva York. El modelo de negocio es sorprendentemente similar. www.mhw-inc.com

– La fiscalía de Hof está investigando a Rainer Völmle, a su hija Alexandra y a su esposa Gxnibegovic por cargos de fraude, aplazamiento de la insolvencia, malversación de fondos, falsificación de documentos y otros.

– Una actividad comercial exitosa es muy improbable y se basa en la incompetencia profesional y personal de los participantes y en el comportamiento legalmente cuestionable que es objeto de investigaciones policiales.

– La SEC estadounidense, la BaFin alemana, la finma suiza y la FMA austriaca han sido informadas de todos estos acontecimientos, por lo que es poco probable que se produzca una OPI.

– Hay reclamaciones contra Udo Wulf y Rainer Völmle por parte de 3 empleados por el pago del salario, por parte de varios accionistas por el reembolso de la contribución, por parte de un gran número de acreedores por el pago de facturas pendientes, en parte tituladas pero no ejecutables, véase el punto 1.

– Una primera reclamación por el pago del salario por parte del director general todavía empleado fue decidida positivamente y ha sido legalmente vinculante durante más de un año.

– Se presentó una segunda demanda, esta vez también contra Udo Wulf y Rainer Völmle personalmente.

– Después de un veredicto exitoso a mediados de mayo de 2019, la ejecución se iniciará inmediatamente y la declaración jurada será aceptada, si es necesario con una orden de arresto.

– Como parte de la adquisición de RH Industries GmbH en X, la empresa quebró y reabrió sus puertas como World of Composite Inc. con sede en Miami, Estados Unidos. ¿Por qué? Véase el punto 1

– La tarea de BeeComp Technologies Inc. es asegurar el financiamiento de World of Composite Inc. con el fin de cubrir los pasivos existentes y financiar la ingeniería mecánica. Se necesita una financiación de al menos 4 millones de euros para una línea de producción. Esto todavía está muy lejos. El éxito es más que improbable.

– No se presentan balances a los accionistas ni hay juntas generales para votar sobre las decisiones corporativas.

– El anterior supervisor de cumplimiento, Spencer&Barnes, ha hecho acusaciones sobre la conducta de la compañía al CEO, Sr. Rainer Völmle. El actual Supervisor de Cumplimiento, el Sr. Mieder, es un amigo personal de Völmle. El hecho de que exista o no una separación entre el cargo y la función parece extremadamente cuestionable.

Actualización! El 27.05. tuvo lugar la audiencia principal en la demanda contra BeeComp Technologies Inc. y los accionistas Udo Wulf y Rainer Völmle ante el Tribunal de Trabajo de Lörrach.

Como recordatorio: Esta demanda fue aceptada por el tribunal de trabajo de Friburgo, porque el despido del director general sin previo aviso fue ineficaz y BeeComp fue condenado a un pago retroactivo del salario. Debido al establecimiento deliberado de la empresa en los EE.UU., todas las ejecuciones fueron infructuosas. Por lo tanto, la demanda se extendió a los accionistas y a su responsabilidad personal. Sobre la base de información interna, el demandante supone que Völmle es indigente, pero que Wulf sigue teniendo activos utilizables. Debido a los hechos aquí publicados, BeeComp, según sus propias declaraciones, perdió una cantidad de 7 dígitos en la venta de acciones, lo que también según sus propias declaraciones tuvo tal efecto en el precio de las acciones que se redujo a la mitad. Una pérdida del 50 %!

Así se definió el tema de la negociación y se regateó en torno a una compensación y una recompra de archivos, como en un bazar turco.

Al final de la negociación había una cantidad de 5 dígitos en la habitación, la cual debe ser pagada por BeeComp al demandante para poder borrar el sitio web de Internet. Esta cantidad debía transferirse a una cuenta fiduciaria a finales de junio, pero aún no se ha pagado. ¿Es BeeComp realmente quebrado e insolvente ahora, como se describió en los cargos criminales hace ya un año?

Una empresa rechaza el pago judicialmente establecido y reclama en su sitio web que opera una correcta gestión empresarial?

¿Qué tipo de abogado es capaz de engañar a un inversor? ¡Compañeros de Völmle!

„BeeComp Technologies Inc. da la más alta importancia a la correcta e incuestionable gobernanza corporativa y cumplimiento. Además, sin embargo, debe garantizarse el éxito económico. Por lo tanto, el Sr. Mieder se encarga de las áreas de Gobierno Corporativo y Cumplimiento de BeeComp Technologies Inc.

Desgraciadamente, la fiscalía de Hof sigue negándose a permitirnos inspeccionar los expedientes, que escuchan la tesis de que, por un lado, el Estado de derecho está sobrecargado o desinteresado y que en Alemania existe la posibilidad de convertirse en millonario en el importe de la inversión, como ya se presentó en la revista de negocios Capital en 2016.

Leer artículo en alemán

„El fraude es la forma más fácil de hacerse millonario“

Los próximos pasos serán extender los hechos sobre este „modelo de inversión“ a los medios sociales para que más inversores no pierdan su dinero de esta manera.

Además, hay una innovación en la página del equipo de BeeComp-Technologies.Inc: La directora de Relaciones con los Inversores, Nermina Ganibegovis, ya no está en el equipo!

¿Es esa la explicación por la que hace sólo unas semanas la „sede de la sede de la dirección“ fue cambiada de Düsseldorf a Filderstadt, la residencia de Völmle y su dirección privada?

Hay mucho que hacer en BeeComp Technologies Inc. cuánto tiempo durará hasta que se apaguen las luces? ¿Quién vende nuevas acciones ahora, para que llegue el dinero nuevo? Los accionistas me dicen por teléfono que Völmle les llama personalmente y les pide que compren más acciones.

Otros también se han enterado de BeeComp Technologies Inc: ¿Qué está pasando en BeeComp Technologies?

Actualización! PSP Priehs Papierschaum GmbH ya no es socio de BeeComp Technologies Inc.

Ya en una conversación con Fred Wolf, jefe de desarrollo, hace algunas semanas se anunció este desarrollo. La razón de la conversación fue el establecimiento del contacto entre Wolf y Herbert Gundelsheimer con el propósito de continuar con la tecnología, aparentemente sin BeeComp. ¿Acaso V. también se equivoca con un gerente de desarrollo?

Pronto estará en línea un nuevo documento, a tiempo para la Junta General de Accionistas, que muestra cómo V. trata los derechos de los accionistas.

Actualización! BeeComp Technologies Inc. trata en vano de silenciarme!

Los esfuerzos del CEO Rainer V. para silenciarme han fracasado miserablemente. Él reclamó de mi proveedor de espacio web que la impresión que mencioné era falsa y que yo no estaba autorizado a operar este sitio bajo el nombre de BeeComp Technologies Inc. Después de que presenté los documentos apropiados, el procedimiento se cerró, el lado permanece en línea! Mi contrato de trabajo como gerente sigue siendo válido, querida.

Una vez más Rainer V. ha demostrado que las mentiras son lo único que sale de su boca. Lo mismo se aplica a la anunciada Junta General Anual. Por supuesto que no me envió una invitación, ya que sería su deber, pero en sus Reichsbürgerverständnis, él es el único que tiene razón. Cumplimiento y Gobierno Corporativo? No, la próxima mentira.

Los accionistas se han ofrecido amablemente a hacer grabaciones de video y notas de la reunión para mantenerme informado de los próximos pasos fallidos que se planean para destruir el dinero de los inversionistas.

También en el caso de la acción contra Rainer V. y Udo Wulf por responsabilidad asertiva, el tribunal de trabajo confirmó nuestra opinión y el 12 de agosto de 2019 decidió que los dos accionistas deben ser considerados como empleadores y que el camino del tribunal de trabajo está claro para ello. La decisión se puede ver en la sección de documentos.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.